03 julio 2018




Teatro Victoria Eugenia de San Sebastián ( 3 de julio de 2015)


De Zaragoza a Donosti para poder disfrutar por segunda vez de "EL INTÉRPRETE". Lo tuve muy claro después de verlo en el Teatro Principal de Zaragoza... había que repetir.

Más de tres horas de autobús con la buena compañía de mi hijo mayor. Hostal, hamburguesa rápida (había que comer algo a las 16:30 de la tarde), paseo, mar... y al teatro.

Suerte o casualidad encontrar en la puerta al Señor Tao Gutierrez que amablemente hizo llegar una foto a Asier para que la firmara y poder así recompensar a mi hijo pequeño que, disgustado, había quedado en Zaragoza.

Y ya dentro del precioso Teatro Victoria Eugenia, ansiosa porque llegara el oscuro y se encendiera la cerilla con la que la catarsis comienza.

La primera vez fue brutal. Realmente no sabía lo que iba a ver, así que las emociones tan bestias que produjo en mí, además de coincidir con una etapa difícil de mi vida y el primer aniversario de la muerte de mi padre, dejaron una huella que a día de hoy continúa.

Esta segunda vez ya sabía lo que estaba por acontecer. Intenté que no se me escapara ni el más mínimo detalle. Desde ver la sombra de Asier al salir a escena, (tuve el privilegio de estar en fila 4), hasta sentir como clavaba sus ojos en los míos al verme cantar "Piel de actor", con guiño posterior incluido. Para entonces ya preveía que bailaría la coreografía de "Tú te me dejas querer", me emocionaría con "Luz de luna", lloraría con "I´ll never fall in love again", me sacudiría con "Psychokiller" y babearía con "Volver" y "Bilbao song". Todos los sentidos puestos en la caja negra, y el alma también.

Lo que quedó, además de una gloriosa tarde de teatro, fue una gran admiración por éste artista, bestia escénica no sólo por su enorme talento, sino por saber transmitirlo y contagiarlo. Salí del teatro queriéndome más, sintiéndome feliz, capaz de afrontarlo todo y lo más hermoso... ¡LIBRE!
Cuerpo y mente impregnadas de positivismo, energía y amor.  

¡GRACIAS!

Esperando impaciente su nuevo proyecto musical: "MASTODONTE", para temblar de nuevo en plena catarsis, la que ofrece Asier Etxeandía cada vez que se sube a un escenario. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu opinión!