21 septiembre 2015

HOLE 2



HOLE 2



¡Por fin! Ahora sí comenzó mi temporada teatral en Zaragoza. Y nada más y nada menos que con Hole 2.

Como apasionada del teatro, el verano me supone un respiro demasiado largo. ¡Qué ganas tenía de volver al Principal!  Y qué bonito lo tenemos. Mi enhorabuena a la gerencia  del teatro por arriesgar y convertirlo durante unas semanas en un cabaret. Cuando me asomé por uno de los palcos, antes de tomar asiento en la cuarta planta donde, acompañada de un grupo de amigas, tuve el placer de disfrutar del show, la sensación fue la misma que cuando se aparta una cortina (de terciopelo rojo, ¡cómo no!) y al otro lado hay un mundo de alegría, diversión y espectáculo.

Para empezar, entrar en el teatro antes de la hora de comienzo de la función y que el escenario ya esté ocupado por actores haciendo pasar el rato al público que va ocupando sus butacas me parece una bienvenida estupenda para ir entrando en situación. A partir de allí comienza, o más bien, continúa (para el que viera Hole), la pequeña historia de amor entre la rata María del Mar y el maestro de ceremonias. El argumento trata de si merece la pena o no casarse para tooooda la vida. 

Entre números asombrosos de circo con contorsionistas, patinadores, trapecistas... La música, el humor, el descaro y el morbo de todos los que forman parte del agujero se apodera de la sala y casi sin darnos cuenta llegamos al descanso, merecido descanso que todos ellos aprovechan para mezclarse con el público y fotografiarse con todo el que quiera.

Tras la pausa y cartón en mano el Principal se convierte en un bingo. "¡Sorteamos un jamón señoras y señores!", anuncian desde el escenario, pero han cantado línea siete personas y sólo hay un jamón. El maestro de ceremonias comunica: "se lleva el jamón quien más ropa se quite". Y olé la gente de Zaragoza sin prejuicios ni vergüenzas.

Un maestro de ceremonias maravilloso, mujeres y hombres sexys y un gato volador ¡alucinante!.

En definitiva, tres horas de belleza y canalleo. Qué maravilla salir del teatro con la sensación de que a pesar de todo, uno puede y debe divertirse.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu opinión!